Value Real Estate

Servicios exclusivos de Value Real Estate.

Utilizamos complejos sistemas de valoración de inmuebles para poder obtener un valor de mercado real que le permita obtener un buen precio sobre su inmueble. Sin rodeos y sin perder el tiempo.

Realizamos las fotografías de su inmueble, las etiquetamos para que sean detectadas por google e implementamos SEO para los buscadores de Inmuebles. Realizamos edición de las imágenes para que tengan el aspecto deseado y atraigan al comprador que nos interesa.

Tenemos expertos redactores que utilizan SEO en las redacciones, utilizando las Keywords adecuadas su inmueble aparecerá mejor posicionado en los buscadores.

Publicamos su inmueble en portales nacionales e internacionales, orientamos su producto al cliente que realmente nos interesa y le buscamos en el portal adecuado.

Igualmente los inmuebles de nuestra web se posicionan online mediante técnicas SEO y Marketing Digital.

Nuestros asesores tienen amplia experiencia en la gestión de inmuebles de alto valor, realizando ventas de inmuebles desde 500.000 € a 4.000.000 €. Con la experiencia suficiente para cerrar las negociaciones más complicadas.

Realizamos las visitas necesarias para conseguir la venta del inmueble, acompañamos al comprador en todo momento para poder gestionar la negociación desde el inicio hasta el final.

Gestión de contratos y asesoría legal. Resolución de posibles incidencias con el registro de la propiedad, notario, etc…

Impuestos, Plusvalías, Sucesiones, Herencias, Sociedades, cualquier situación que se puedan encontrar.

Gestión de la compraventa con el notario, acompañamiento en el momento de la firma y resolución de negociaciones de último momento, así como posibles contratiempos legales en la postventa.

Cédula de habitabilidad.

Certificado energético.

Fotografías.

Destacado en portales.

Asesoría legal.

Asesor inmobiliario dedicado.

VALUE REAL ESTATE

servicios-inmobiliarios-barcelona

Profesionales.

Compromiso.

Eficacia.

Podemos ofrecerle mucho más
Acceda a propiedades exclusivas
Muchos clientes nos solicitan privacidad, contacte ahora con nosotros para que les presentemos las propiedades más exclusivas.
Obtener acceso
close-link
×
Habla por whats app con uno de nuestros asesores especializados y te resolverá tus dudas en un momento.