En el corazón de Sarrià

En el corazón de Sarrià

En venta

2.300.000,00€

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

ID de la propiedad :

 RH-7059-property

Share

Added to Favorite

Favorite

Imprimir

Habitaciones

5

Cuartos de baño

4

Área

340

Year Built

1957

Descripción

Prestigiosa Residencia en Turó Park

El recorrido residencial y arquitectónico por Barcelona nos lleva hasta esta propiedad en una finca señorial ideada por Francesc Mitjans ubicada en el Turó Park. Una vivienda que toma la idea del confort y elegancia, característicos de la obra de Mitjans, a través de sus espacios y el aprovechamiento de la luz natural gracias a su distribución.

Esta fantástica propiedad en venta se encuentra ubicada en la primera planta de este edificio en Turó Park. Las dimensiones son de 340 m² y dispone de dos preciosas terrazas de 22 y 180 m² respectivamente, ambas con increíble privacidad.

Esta innovadora y amplia propiedad tiene una elegante decoración de piezas contemporáneas que contribuyen a crear una atmósfera única para cada una de las diferentes estancias.

Las zonas de día y de noche están claramente divididas. En la zona de día encontramos un amplio salón-comedor con acceso a la terraza a través de unas puertas correderas, un amplio despacho independiente y una cocina de diseño único con elementos industriales  y artesanales tipo office. Dispone de lavadero independiente y de habitación de servicio con baño incorporado.

En la zona de noche encontramos 4 dormitorios dobles, 2 suites con cuartos de baño privados y vestidores. Los dormitorios tienen todos salida a terraza. El dormitorio principal, con chimenea desde dónde poder disfrutar de vistas a la majestuosa terraza que nos proporciona la calidez que necesitamos cuando llegamos a casa.

La vivienda cuenta con plaza de aparcamiento en el mismo edificio. También dispone de servicio de conserjería, el cual aporta comodidad y seguridad.

Un impresionante apartamento de lujo que crea una atmósfera única y diferenciada en cada uno de los diferentes espacios.

Por privacidad de la propiedad, no podemos publicar fotografías.

Desde Vivendum estaremos encantados de atenderles y visitar esta propiedad el día y hora que desee.

Propiedades similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podemos ofrecerle mucho más
Acceda a propiedades exclusivas
Muchos clientes nos solicitan privacidad, contacte ahora con nosotros para que les presentemos las propiedades más exclusivas.
Obtener acceso
close-link
×
Habla por whats app con uno de nuestros asesores especializados y te resolverá tus dudas en un momento.