Noticias Inmobiliarias Barcelona

Mejores inmobiliarias Barcelona

Barcelona es una ciudad con un alto movimiento de compraventa de inmuebles, por lo que nos podemos encontrar con una gran cantidad de agencias inmobiliarias en la ciudad y puede ser una dura tarea entender con cuales podemos trabajar mejor.

Nosotros entendemos que entre las Mejores inmobiliarias de Barcelona debemos encontrar agencias relativamente pequeñas, ya que este es un negocio de personas y el trato siempre ha de ser muy cercano, nuestro consejo es rehuir de las agencias grandes donde posiblemente seremos un número más.

Vivendum una de las mejores inmobiliarias de Barcelona.

Por supuesto, esta es una agencia que cumple todos los requisitos, especializada en la zona alta de Barcelona, tiene un equipo perfectamente preparado con una alta experiencia proveniente de diversos sectores, como son el inmobiliario, la banca, el marketing, etc…

Vivendum Barcelona

Un alto conocimiento de la zona alta y unas muy buenas relaciones personales con la burguesía catalana. Si juntamos esto con la fuerte vocación al servicio y su proactividad por un trabajo profesional no puede fallar nada. Puede encontrar sus inmuebles en nuestro buscador de propiedades.

Luxury Font

Luxury Font aplica estándares de alto nivel para ofrecer a sus clientes excelencia en el servicio.
Están especializados en el área de Barcelona y la Costa Brava. Tienen una extensa lista de propiedades únicas y distintivas y le proporcionan información detallada para ayudarle a tomar la mejor decisión.

Les apasiona encontrar su propiedad y su objetivo es darle el mejor servicio. Saben lo importante que es depositar su confianza en un servicio fiable y receptivo, por lo que cumplen con todas sus necesidades, ofreciendo un servicio difícil de superar.

Como anécdota destacar que acaban de hacer una de las ventas más mediáticas de Barcelona vendiendo la casa de Johan Croiff, todo un icono en la ciudad de Barcelona.

IMGO Real Estate

IMGO CITY BARCELONA esta especializado en alquiler y venta de propiedades en Barcelona, gracias a su cartera de clientes y sus buenas propiedades.

Cuentan con un buen equipo profesional con gran experiencia en el sector inmobiliario y con un buen conocimiento del mercado.

Realizamos un seguimiento del proceso de comercialización transparente y único que crea una gran confianza entre nuestros clientes. Siempre preservando sus intereses, de la forma más confidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podemos ofrecerle mucho más
Acceda a propiedades exclusivas
Muchos clientes nos solicitan privacidad, contacte ahora con nosotros para que les presentemos las propiedades más exclusivas.
Obtener acceso
close-link
×
Habla por whats app con uno de nuestros asesores especializados y te resolverá tus dudas en un momento.