Noticias Inmobiliarias Barcelona

Mejores barrios para vivir en Barcelona

Barcelona nos da muchas opciones de poder vivir en un entorno agradable a la medida de como nos guste, en este artículo os enseñamos los mejores barrios para vivir en Barcelona y como poder escoger cual es el que mejor se adapta a vuestro estilo de vida.

 

Sarrià.

Uno de los barrios más prestigiosos y sofisticados es, sin duda, el Sarrià-Sant Gervasi. Situado en la zona noroeste de la ciudad, este barrio es considerado uno de los más opulentos y bellos gracias al contraste de estilos que ofrecen sus espacios.

Barcelona 18/3/17 Ruta gatronómica por Sarriá. En la imagen Plaza de Sarrià con la Parroquia de San Vicente de Sarrià de fondo Foto de César Cid

Se compone de un total de seis barrios, entre los que destaca Sarrià. Si estás buscando una casa de lujo en Barcelona aquí encontrarás las casas más sofisticadas y exclusivas.Podéis encontrar una gran variedad de propiedades en venta de este barrio a estupendos precios en nuestro apartado de inmuebles en venta en Barcelona.

Sant Gervasi-Bonanova y Les Tres Torres.

Sarrià no es el único barrio rico que esconde el barrio de Sarrià Sant Gervasi; Sant Gervasi-Bonanova y Les Tres Torres constituyen también dos de las zonas más exclusivas de Barcelona. Estos barrios sofisticados son un claro ejemplo del contraste de estilos tan presentes en la ciudad de Barcelona. En la primera, dispone de las casas de lujo que conviven en perfecta armonía con los antiguos palacios y villas de verano. El segundo, por su parte, encaja perfectamente en el exclusivo y acogedor prototipo del barrio.Podéis encontrar una gran variedad de propiedades en venta de este barrio a estupendos precios en nuestro apartado de inmuebles en venta en Barcelona.

Turo park uno de los mejores barrios para vivir en Barcelona a todo lujo.

En el centro de la ciudad de este barrio, es una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Este espectacular parque es uno de los atractivos más visitados de la ciudad por su belleza, exuberante vegetación y la calidad de las obras artísticas que lo integran, como la Ben Plantada de Eloïsa Cerdan.Podéis encontrar una gran variedad de propiedades en venta de este barrio a estupendos precios en nuestro apartado de inmuebles en venta en Barcelona.

Pedralbes una de las mejores zonas para vivir en Barcelona

Situado en el distrito de Les Corts, Pedralbes es el barrio residencial de lujo por excelencia. Aquí está la mansión del Consulado de los Estados Unidos de América y el camino disfrutando del alto poder adquisitivo de Barcelona, la avenida Pearson.

Si usted está buscando comprar una casa con todo tipo de lujos, ubicada en una zona tranquila y de alto prestigio, Pedralbes es el barrio que mejor se adapta a esas necesidades. También cuenta con algunos de los lugares más mágicos de la ciudad, como los Jardines del Palacio Real de Pedralbes. Centro Pedralbes – Barcelona. Podéis encontrar una gran variedad de propiedades en venta de este barrio a estupendos precios en nuestro apartado de inmuebles en venta en Barcelona.

Passeig de Gràcia.

Para los amantes de la moda y las marcas más sofisticadas, Passeig de Gràcia ofrece toda una avenida empapada en las tiendas más exclusivas de la ciudad. Sin embargo, ésta no es la única característica que da a esta conocida categoría histórica exclusiva. Y aquí están dos de las obras más importantes del arquitecto modernista Antoni Gaudí, la Casa Milà, más conocida como La Pedrera, y la Casa Batlló.

Ciutat Vella.

Este barrio alberga barrios históricos de Barcelona como el Raval, el Gótico, el Borne o la Barceloneta. Presenta un amplio abanico de propiedades como lofts renovados, áticos o casas señoriales rehabilitadas desde principios del siglo XIX con vistas al mar, muy demandadas por los compradores internacionales (franceses, holandeses y americanos), aunque también están muy presentes los españoles.

Sagrada Familia.

Es uno de los barrios más populares de la capital, no sólo en los alrededores del templo de Antoni Gaudí que da nombre al mismo, sino también en la avenida Gaudí, donde se encuentran los edificios del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau -declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-. El perfil del cliente es muy internacional con la cabeza francesa, israelí y holandesa.

Diagonal Mar.

Ubicado en primera línea de mar, este nuevo barrio capta el interés del comprador internacional de argentino, ruso e inglés.

El sector residencial de alto standing ha registrado un crecimiento espectacular en Barcelona, impulsado por los inversores extranjeros. Barcelona despierta un gran interés entre los clientes internacionales, especialmente en la zona del Eixample, uno de los mejores barrios para vivir en Barcelona. Atraídos por su condición turística, los extranjeros también aprecian interesantes precios y la nueva Ley de Emprendedores, que concede al exterior el permiso de residencia en España para la compra de propiedades que superan los 500.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podemos ofrecerle mucho más
Acceda a propiedades exclusivas
Muchos clientes nos solicitan privacidad, contacte ahora con nosotros para que les presentemos las propiedades más exclusivas.
Obtener acceso
close-link
×
Habla por whats app con uno de nuestros asesores especializados y te resolverá tus dudas en un momento.