Noticias Inmobiliarias Barcelona

compramos edificios

Compramos edificios

Desde el grupo Vivendum compramos edificios de Barcelona en cualquier condición.

Si tienes un pequeño edificio de apartamentos en venta en la zona de Barcelona, en Vivendum compramos edificios, no importa en qué condiciones se encuentre. Como inversores inmobiliarios que buscan edificios de apartamentos en venta en Barcelona y sus alrededores, nos encargamos de encontrar el comprador perfecto para su propiedad. Usted no tendrá que tratar con un agente de inmobiliarias para vender su edificio de apartamentos en venta. Compramos edificios  tal cual.

compramos edificios

Tal vez su inversión en un edificio de apartamentos no está funcionando o podría estar buscando invertir en algo nuevo. No importa cuál sea su razón o cualquier problema que esté enfrentando, cuente con Vivendum compramos edificios con la mejor oferta en efectivo y una fecha de cierre rápida.

Compramos edificios de forma sencilla para usted.

Vender su edificio a Vivendum es rápido y sencillo. Si usted tiene una propiedad en dificultades o simplemente quiere cobrar su inversión, nosotros podemos ayudarle.

Compramos edificios en efectivo y rápido.

La venta no está sujeta a inspecciones ni a la aprobación de la financiación
Compramos propiedades independientemente de su condición
Ofrecemos un cierre rápido o una fecha de cierre flexible que se adapte a su horario
No se necesitan reparaciones ni actualizaciones para vender
Usted no tendrá que pagar costosos honorarios de agente inmobiliario.
Si su tasa de vacantes es demasiado alta, necesita reformas costosas para que su propiedad esté lista para ser alquilada nuevamente, o necesita venderla rápidamente, comuníquese con Vivendum. Nos especializamos en una variedad de transacciones y siempre damos prioridad a ayudar a nuestros clientes a obtener el mejor valor. Con décadas de experiencia en la industria inmobiliaria, ofrecemos profesionalidad y servicio asombroso a aquellos con los que trabajamos.

Preguntas Frecuentes

Usted puede tener preguntas cuando se trata de vender su pequeño edificio de apartamentos o puede estar preguntándose cómo el proceso puede ser tan simple. Tenga la seguridad de que nosotros compramos edificios y nos encargamos de todo, para que no tenga que preocuparse por complicaciones.

¿Y si hay impuestos atrasados? No te preocupes. Hemos manejado este tipo de situaciones antes. En la mayoría de los casos, pagaremos los impuestos en su nombre.

¿Cómo se determina la oferta? Investigaremos el mercado local y haremos una oferta justa desde el principio. Tenga en cuenta que no tiene obligación de trabajar con nosotros si decide que la oferta no es para usted.

¿Hay algún gasto de su bolsillo? No. Tomaremos la carga financiera de pagar los impuestos del comprador, los costos de cierre y cualquier cargo adicional. Nuestra oferta es lo que usted “net” en la venta.

¿Qué es lo que hace que Vivendum se destaque entre los inversores inmobiliarios? Hay un montón de compradores  e inversores por ahí, pero usted puede contar con Vivendum para ofrecer lo máximo en excelente experiencia y pericia. Valoramos las relaciones que tenemos con nuestros clientes y hacemos que el proceso sea lo más fluido posible.

Algunas de las ventajas que ofrecemos cuando compramos edificios incluyen:

Somos AICAT
Compramos propiedades en cualquier condición
Ofrecemos periodos de opción cortos en contratos de venta
Ofrecemos una fuerte fianza por adelantado para demostrar que somos serios
Contamos con un equipo fuerte y confiable
Somos locales y expertos en Barcelona

Si tiene más preguntas, estamos aquí para guiarlo a través de cada paso del proceso y conseguirle la venta que se merece.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podemos ofrecerle mucho más
Acceda a propiedades exclusivas
Muchos clientes nos solicitan privacidad, contacte ahora con nosotros para que les presentemos las propiedades más exclusivas.
Obtener acceso
close-link
×
Habla por whats app con uno de nuestros asesores especializados y te resolverá tus dudas en un momento.